04 febrero 2009

Sin animo de ofender a ningún cuadrúpedo

¿Cómo se puede ser tan burro?. Pero…¡Como puedo ser tan burro!

¡Mira que me lo pregunto y me lo pregunto y, no doy con la respuesta!

El colmo de la estupidez, creo yo, es desear una cosa pero buscar en realidad una segunda incompatible con la primera y al final hacer solo una tercera que sea a su vez incompatible con las dos primeras. Pues bien, no se como me las he arreglado… pero creo que por primera vez en mi vida corro el riesgo de batir un record de forma irreparable. El de mi propia estupidez.

Aun estoy a tiempo de volverme a tras, pienso, pero en realidad eso es mentira. No tengo a donde volver.

La verdad es que nunca lo tuve. El problema es que no supe darme cuenta a tiempo. Y, ahora quizá sea demasiado tarde.

No hay comentarios: