27 diciembre 2009

Cosas de la vida


Hay ahora mismo alguien, probablemente durmiendo, que no hace mucho lanzo un ataque, vía Internet, contra otra persona que a su vez seguramente se encuentre durmiendo.

A la vez, hay otra persona que no puede dormir; pero que ya quisiera, os lo aseguro. Esa otra persona quiere neutralizar ese ataque y no le queda más remedio que esperar. Solo dentro de una hora y tres cuartos, minuto arriba o abajo, tendrá reunidos los recursos necesarios para neutralizar ese ataque del modo más optimo que las circunstancias permiten. Por lo tanto no puede dormir, no sea, dado el sueño atrasado que lleva en el cuerpo, que el despertador no le despierte. Y, para ayudarse a soportar el incomodo, por lento, paso de los segundos y minutos... intenta ponerse un poco al día en ese mundillo blogger en el que a veces se mueve y que tanto tiempo llevaba descuidando y es que es bien cierto que aquel que mucho abarca poco aprieta.

… Y, lo más curioso es que ninguna de las tres personas nos conocemos entre nosotros y pese a ello una de ellas es ya amiga mía.

… Y, aun más curioso le puede resultar a más de uno el que tres adultos se dediquen a jugar, vía Internet, al arte de la guerra con su mira que te pillo y je, je, pero que risas ,que te acabo de robar tres peras, una manzana y un trocito de gajo de naranja.

9 comentarios:

Maria C dijo...

CERRAR EL BLOG?que tristeza me daria ahora que recien lo descubro,efectivamente las "luchas" de internet son raras debido al huso horario pero no dejan de ser tales.Un saludo
PD.No me molesto por el robo de la fruta.....

Mikau Bodom dijo...

Manolo estas enganxadisimo o travian!

Aniquiladora dijo...

Manuel, me he perdido un poco. No sé si padeces de insomnio, de estres, o de algún tipo de acoso ciber. Yo, estos días, también me encuentro algo agotada, así que perdona que no acabe de interpretar correctamente tus palabras, sólo deseo que todo termine bien y que podamos seguir leyéndote.
Un beso enorme, Aniki.

Manuel dijo...

Pues...
María, tentado anduve de cerrar el blog, lo admito; pero Nes tenía razón al decirme que no iba ser capaz. De hecho en lugar de ello iniciare uno, por lo que pronto llevare dos.

P.D.: Se agradece que no te moleste el robo de la fruta.

Manuel dijo...

Mikau:

No me parece que ande yo enganchadisimo al Travian; no, que va, para nada. Sucede y acontece simplemente que en el susodicho juego encontré algo que andaba buscando y que llevaba una vida entera añorando. Y, pese a ello tiene usted toda la razón y una poca más; pues el caso es que enganchadisimo ando y ya va siendo hora de que me desenganche. Y, busque lo que por allí encontré pero en parajes más cercanos.

... Vamos, que lo dejo. O, más o menos.

Manuel dijo...

Aniki:

Debo pedirte disculpas: Al texto le falta el contexto que le de sentido.

...Solo pretendía hacer una referencia a los lazos de solidaridad que pueden surgir entre personas que solo se conocen a través de un juego (ludico) de guerra en red. Admito que quien no conozca esos juegos de estrategia bélica (insisto que ludicos) puede fácilmente no ver el sentido del texto y perderse en su lectura. Fue un descuido por mi parte que procurare que no se vuelva a repetir.

Maria C dijo...

Conozco las "batallas" de las que hablas,mis hijos son asiduos participantes de este tipo de juegos,no se si tan lúdicos,pero ya son adultos y no les resto libertad,tanto así que mi hija conoció en uno de ellos a su marido,ya lleva casada un año.No digo que no lleves razón en la solidaridad pero es demasiado "cibernetica" para mi gusto.Un saludo

Manuel dijo...

María...

Ando pensando, veras, dado que el mundo en realidad es un pañuelo no me sorprendería que también lo fuera Internet, y...

¿El nick de tu hija no sera Gateta, por un casual?... Es que si lo fuera... ella y yo ¡somos camaradas de armas!... Alli yo soy Efesio.

(Aunque tiene razón Mikau Bodom, me envicie demasiado y lo debo dejar, no me queda otra)

Y en cuanto a lo de la solidaridad...

Ufhh...

Cuando solo es cibernetica duele.

Maria C dijo...

Mis hijos juegan WOW no se si jugaras lo mismo,tienen un grupo que se llama "Los amigos de mi hermana" o algo asi,jajaja.Se que es adictivo pero intenta que no sea demasiado...Saludos