23 mayo 2010

23 de mayo

Una fecha. En principio solo es eso.

Pero en realidad es muchas otras cosas. Me pase mas de la mitad de mi vida creyendo que el 23 de mayo era el aniversario de determinado suceso . Hace unos días descubro mi error y que no lo es para nada.

Supongo que a partir de ahora sera un símbolo, ese 23 de mayo.

Sera ese día del año en el que más que nunca podre decirme “ quizá estés equivocado”.

¿Cuántas de las cosas que hoy me creo no descubriré mañana que son falsas?

¿Cuántas de esas me acompañaran toda la vida?

y...

¿Seras tú una de ellas?

2 comentarios:

Nes dijo...

Hola Manolo.

Ante todo bienvenido ya que nos has tenido mucho tiempo "olvidados".

Nes

Manuel dijo...

Olvidados no, Nes.

Sucedió simplemente que la vida la tenía en otra parte, pero ya ves que me vuelve a traer aquí.