18 febrero 2011

Solo soy un ignorante

Sucede que, hace un par de noches o poco más, una amiga me revelo que el hombre de 47 años que soy yo ahora es un ignorante.

Cierto, lo soy.

Cierto, también, que se muchas cosas y a veces hasta muchas más de las que pudiera parecer y pese a ello no sé nada.

Yo sé, por ejemplo, hablar de amor; de lo que es y lo que no es el amor. De eso, cierto, sé mucho; o eso creo.

Pero lo que yo nunca supe fue dejar que el amor hablara. Dar rienda suelta a sus alas y que fuera suya y no mía mi boca.

... Esa amiga mía me lo revelo; sin querer o queriendo, que eso ya no lo sé. Pero lo olvidé, quise olvidar y olvide; lo que ella me revelo lo relegue a las pocas horas a lo más profundo de mi subconsciente y allí enterrado lo deje. Y, fue ya entonces como si nunca, jamás, nadie me lo hubiera revelado.

Más hoy, hace un momento, por azares de la vida, viendo, escuchando, una canción, un vídeo, buscando algo para alguien encontré algo...

Que no sé si le servirá. Pero ha servido para recordarme lo que había elegido olvidar. Que yo no sé pronunciar palabras de amor.

1 comentario:

Aizagora dijo...

Siempre es de agradecer que alguien regale unas palabras de ánimo ^^